TERMINOS Y CONDICIONES

Mediante la presente, PERLORO S.L., con domicilio social en Calle Ermita Nova 17-0, 46110 Godella, Valencia, España y CIF número B-05373154, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con el número 957/818, en fecha 16 de abril de 2021, desea exponer a los usuarios de su sitio web www.perloro.es, los siguientes términos y condiciones del servicio para que éstos determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a perloro.es los datos personales que se les puedan requerir y formalizar una compra de los productos expuestos en ésta.

1. Disposiciones Generales

1.1. Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones del Servicio”) son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web www.perloro.es .

1.2. Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal, ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión; y  tener una tarjeta de crédito o débito en vigor.

1.3. Este contrato se va a formalizar en español y estará regulado por la legislación española según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”).

2. Identificación del proveedor

El vendedor es PERLORO SOCIEDAD LIMITADA, con domicilio social en Calle Ermita Nova 17-0, 46110 Godella, Valencia, España y CIF número B05373154, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con el número 957/818, en fecha 16 de abril de 2021. El fabricante es GLOBALREST 2017 SOCIEDAD LIMITADA, con dirección fiscal en CALLE CONVENT DE SANTA CLARA 7-BJ, 46002 VALENCIA, ESPAÑA y CIF número B98923832, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

3. Sitio web

3.1. El Sitio Web actúa como intermediario entre los Usuarios que demandan un servicio de compra de productos solicitando de forma directa la compra a través del Sitio Web, conforme a estos "Términos y Condiciones del Servicio" que están publicadas en la web: www.perloro.es

3.2. El Sitio Web no actúa como vendedor sino como intermediario entre el comprador y el vendedor. 

3.3. El Sitio Web recoge datos personales de los Usuarios del Sitio Web facilitados de forma voluntaria a través de sus formularios y estos son compartidos con el vendedor y los demás intervinientes del proceso de compra y envío. 

4. Productos y precios

4.1. Hay disponible en el Sitio Web información sobre los productos que se suministra de conformidad con los artículos 60, 63 y 97 de la Ley del Consumidor y los artículos 27 y 28 de la LSSI.

4.2. Los productos descritos en el Sitio Web y las muestras de los mismos que, en su caso, facilitemos al cliente son exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender tales productos o muestras. Nos reservamos el derecho, con notificación o sin ella, a cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que hayan de entregarse al cliente cuando, a nuestra exclusiva discreción, suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

4.3. Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en euros. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de pedido. 

5. Realización de pedidos

5.1. Para realizar un pedido, el cliente ha de seguir una serie de sencillas instrucciones que aparecen en el Sitio Web.

5.2. Para hacer un pedido, el cliente debe introducir la cantidad de producto que desea comprar, además de otras características como el/los sabor/es (sólo en los productos en los que sea necesario). 

5.3. El cliente debe indicar la cantidad deseada y hacer clic sobre “añadir al carrito” para colocar el producto seleccionado en el carrito. El cliente podrá comprobar en cualquier momento del proceso de compra los productos que están incluidos en el carrito haciendo clic sobre “Carrito” en cada página.

5.4. El cliente ha de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de compra. El cliente siempre podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido de la cesta de la compra mediante la inclusión o retirada de uno o más productos de la cesta o cancelar todo el pedido durante el proceso de “checkout” antes de formalizar el pedido. Al formalizar un pedido, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente los presentes Términos y Condiciones. El cliente formaliza un pedido de productos a través del Sitio Web al elegir su forma de paga haciendo clic en una de las opciones vigentes.

5.5. Al momento de realizar el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico confirmando el pago y la recepción de este. 

5.6. Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia enviando un correo electrónico a hola@perloro.es.

5.7. En caso de que el cliente tenga cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar una consulta sobre un pedido ya realizado, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico escribiendo a hola@perloro.es

6. Códigos descuento

6.1. Para canjear un código de oferta, el cliente debe introducir su código en la casilla “código promocional” durante el proceso de comprobación en el sitio web. Los códigos de oferta son sensibles a las mayúsculas y minúsculas y siempre deben introducirse tal y como se promocionan.

6.2. Cuando se acepta un código descuento, este aparece reflejado en el carrito de compra, junto al porcentaje de descuento que aplica. También se muestra en el carrito la cantidad en euros descontada.

6.3. Puede usarse un código de oferta por pedido.

6.4. El código descuento no puede aplicarse una vez pagado y aceptado el pedido. 

7. Opciones de pago

7.1. El cliente puede pagar los productos mediante tarjeta de crédito o débito. 

7.2. Para seguridad del cliente, el nombre y dirección de facturación del cliente deben coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.

7.3. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega o, por cualquier motivo, no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, la entrega no podrá realizarse en el tiempo óptimo y no podremos responder de ningún retraso o falta de entrega. 

8. Envío del pedido

8.1 Este es el proceso habitual de preparación de una expedición:

8.1.1. Los pedidos se preparan por la mañanas los lunes y jueves. Entran en preparación todos los pedidos confirmados hasta las 10 am de dichos días.

8.1.2 Todos los pedidos son expedidos garantizando la cadena del frío.

8.2 Este proceso habitual puede verse alterado en caso de detectarse un error en el cursado del pedido, error o incorrección en la dirección de entrega indicada por el comprador, problema en la gestión de la tarjeta de débito/crédito o en caso de que algún producto no esté disponible para su envío.

8.3. Al envío de los productos, el cliente será informado por correo electrónico de dicha expedición del paquete y se le proporcionará toda la información sobre los detalles de entrega que podamos ofrecerle en ese momento. 

Si el primer intento de entrega es fallido, se destinará a la segunda dirección alternativa. Tras el segundo intento de entrega fallido, el paquete retornará a su punto de recogida sin opción de reembolso. 

8.4. De manera totalmente excepcional, nos reservamos el derecho de retrasar en cualquier momento el momento del envío, informando o no previamente al cliente, siempre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y hacer el envío de todos los productos del pedido en una sola expedición.

8.5. En épocas de muy alta demanda, como lanzamientos de nuevos productos o rebajas, el número de pedidos puede superar nuestra capacidad de producción. Por este motivo, los plazos de preparación estimados pueden prolongarse más de lo habitual. 

8.6. En ocasiones, algún producto puede estar fuera de stock. En caso de que esto ocurra, el envío íntegro del pedido se hará cuando todos los productos estén disponibles. El aviso de fuera de stock aparecerá en la ficha del producto. 

8.7. Cualquier fecha de envío o recepción facilitada por nosotros es una estimación y puede variar.

8.8. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se indican a parte en el formulario de pedido y en el albarán de entrega. Estos incluyen la preparación del envío, el transporte, el seguro y, finalmente, la entrega. No incluyen impuestos o aranceles.

8.9. En caso de que surgieran eventos que dificultaran considerablemente o imposibilitaran la entrega, tales como huelga, huelga patronal, órdenes administrativas o similares, los eventuales retrasos, incluso en caso de existencia de acuerdos vinculantes con respecto a los plazos y las fechas, no serán imputables al vendedor.

8.10. Hay productos que durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre pueden alterarse total o parcialmente dado la climatología extrema y las altas temperaturas características del verano. No podremos responsabilizarnos de las alteraciones totales o parciales de dichos productos que puedan suceder durante el envío. 

9. Entrega

9.1. Todos los pedidos son expedidos asegurando la cadena del frío y tienen un tiempo de entrega estimado de 1 a 3 días laborables. Los fines de semana y festivos no computan dentro de este margen.  

9.2.  Para los envíos a España peninsular con un valor inferior a 48 €, se cobrarán unos gastos de envío de 4,99 €. Para los pedidos superiores a 48 €, el envío a España peninsular es gratuito.

9.3. No realizamos entregas a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

9.4. Durante periodos de Rebajas, Black Friday o campaña de Navidad, los tiempos de envío pueden ser más largos de lo habitual.

9.5. Los pedidos se entregarán exclusivamente en días hábiles (de lunes a viernes, sin incluir festivos). 

9.6. Si el transportista no puede entregar el pedido en la dirección indicada por ausencia del destinatario, procederá a una segunda entrega en la dirección secundaría facilitada por el cliente, y si esta segunda entrega también fuera fallida se procederá a su devolución al punto de recogida sin opción al reembolso del coste total ni parcial del pedido.

9.7 Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del albarán de entrega de manera manual o electrónica.

9.8. Nos ayuda a mejorar conocer cualquier incidencia o deficiencia atribuible al transporte de su pedido. Por favor, indíquenos siempre en el albarán de entrega del transportista o puede escribirnos a hola@perloro.es.

9.9. La no aceptación del pedido en el momento de la entrega por parte del cliente no implica el reembolso del importe total ni parcial correspondiente al pedido.

9.10. En caso de que la entrega no se haga efectiva dentro del plazo acordado con la empresa de transportes colaboradora, no nos responsabilizamos de dicho retraso y el cliente deberá reclamar directamente a la empresa colaboradora ciñéndose a las condiciones y plazos del servicio de esta. 

10. Cambios y devoluciones

11.1. Sólo se admitirán cambios en los siguientes casos, los cuales tendrán que ser demostrados mediante evidencia fotográfica en un plazo máximo de 24h desde la recepción del pedido (días festivos y fines de semana incluidos):

11.1.1. Uno o más productos del pedido han sido dañados durante el envío y el envase está roto total o parcialmente. 

11.1.2. Uno o más productos del pedido tienen una fecha de caducidad anterior a la fecha actual. 

11.1.3. Uno o más productos del envío están equivocados. 

11.2. En caso de que el pedido incluya artículos advertidos como sensibles al calor, no se efectuarán cambios ni devoluciones en caso de que estos pierdan su forma parcial o total durante el envío o durante el periodo de tiempo pasado desde su recepción.

11.5. En pedidos realizados durante campañas de descuentos, rebajas, regalos, ofertas o lanzamientos de ediciones limitadas, independientemente de que el cliente incluya en su pedido artículos en promoción o no, no se admitirán anulaciones de pedido o cambios en productos.

11.3. Las anulaciones de pedido solo serán aprobadas si se solicitan antes de que el pedido entre en preparación (ver punto 8.1).

11.4. Para realizar cualquier cambio de acuerdo a las condiciones anteriores, el cliente deberá guardar la mercancía entregada hasta que nuestro transportista la recoja para ser verificada. Una vez en nuestras instalaciones, será inspeccionada antes de enviar mercancía de reposición al cliente.

11.5. En caso de que la mercancía devuelta esté abierta, probada o consumida total o parcialmente no se efectuará ningún cambio.

11.5. Por motivos de higiene y sanidad no será posible la devolución y reembolso de los pedidos, ejerciendo el derecho de cambios siempre que se cumplan las especificaciones indicadas en el punto 11.1.

 
11. Política de privacidad

11.1. El usuario puede consultar la política de protección de datos en el siguiente enlace: https://www.mybodygenius.com/es/content/6-proteccion-de-datos

11.3. Al realizar un pedido, el cliente acepta y está de acuerdo en que utilicemos sus datos recogidos en el formulario de pedido y que estos sean tratados conforme a nuestra Política de Protección de Datos.

12. Ley aplicable y fuero

12.1. Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación española y deben interpretarse con arreglo a las leyes españolas.

12.2. En el caso que el cliente sea una persona física usuario final, los conflictos que, en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se someterán a la competencia de los juzgados y tribunales del lugar de residencia o domicilio del cliente.

12.3. En el caso que el cliente sea una persona jurídica o un comerciante, los conflictos que, en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se someterán a la competencia de los juzgados y tribunales del lugar de residencia o domicilio del vendedor.

13. Contactos

13.1. Para cualquier información y soporte o para realizar una consulta puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un email a nuestra dirección de correo hola@perloro.es e intentaremos responderle en un plazo de 24 horas en días laborables.