ENVÍOS

Información COVID

Seguimos haciendo envíos, aunque hemos extremado medidas de precaución para garantizar tu seguridad, la de tu pedido y la de nuestro equipo. Debido a esta situación excepcional, tanto la preparación de tu pedido, como su entrega pueden retrasarse algo más de lo habitual. Te agradecemos tu paciencia y comprensión.

LUGARES DE ENVÍO

Por el momento únicamente realizamos envíos en Valencia capital y alrededores. Pero no dudes en preguntar si llegaríamos hasta tí! Podemos buscar alternativas para que nadie se quede sin saciar su apetito!  

HORARIO Y LUGAR DE ENVÍO

Ya que nuestro producto es ultracongelado, debemos preservar la cadena del frío durante su envío.

Esto involucra que cuando salga de nuestros congeladores ya tenga un huequito preparado en el tuyo esperando su llegada o “cálida” acogida.

Para conseguir esta sincronización, cuando realices el pedido nos pondremos en contacto contigo para concretar el día y hora que mejor convenga.

GASTOS DE ENVÍO

ENVÍO GRATUITO!! Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento sin gastos de envío!

  • Pedido mínimo 2 unidades +2€

  • A partir de 4 unidades envío gratuito

PROCEDIMIENTO

1. Pedido/encargo

Realiza tu pedido por:

- Mensaje Directo a nuestro Instagram @perloro__

- Whatsapp al teléfono +34 601 305 526

- Rellenando nuestro formulario

Necesitaremos los siguientes datos:

- Nombre y Apellido

- Dirección de entrega

- Teléfono

- Sabor y Cantidades

2. Preparación

Una vez realizado tu pedido, lo prepararemos dentro de los siguientes 1-2 días laborables siempre y cuando todos los productos incluidos en tu compra se encuentren en stock.

3. Envío

El día concretado para el envío y en el horario acordado, tu pedido saldrá de nuestro obrador siempre manteniendo la cadena del frío rumbo a su destino.

El envío y la entrega se realizan de forma consecutiva el mismo día, el tiempo estimado desde la realización del pedido hasta la entrega es de 1 a 3 días laborables.

4. Entrega

El pedido se entregará por nuestro equipo en la dirección facilitada y en la franja horaria definida.

Si fuera habitual que no hubiera nadie en el lugar de residencia, puedes proponer una dirección secundaria, cercana y de confianza, donde entregaremos el pedido en estos casos. O ponerte en contacto con nosotros para concretar un nuevo horario.

5. Revisión

Te recomendamos revisar tu compra una vez haya sido entregada. En caso de que hubiese algún error en tu pedido, por favor, háznoslo saber escribiendo a nuestro equipo de atención al cliente a informacion.perloro@gmail.com para que podamos ayudarte.

WHATSAPP ICONO.png
INSTAGRAM ICONO.png
FORMULARIO ICONO.png