Envíos

Información COVID

Seguimos haciendo envíos, aunque hemos extremado medidas de precaución para garantizar tu seguridad, la de tu pedido y la de nuestro equipo. Debido a esta situación excepcional, tanto la preparación de tu pedido, como su entrega pueden retrasarse algo más de lo habitual. Te agradecemos tu paciencia y comprensión.

LUGARES DE ENVÍO

 

Por el momento únicamente realizamos envíos en Valencia capital y alrededores. Pero no dudes en preguntar si llegaríamos hasta tí! Podemos buscar alternativas para que nadie se quede sin saciar su apetito!  

HORARIOS DE ENTREGA

 

  • MARTES por la mañana (antes 15:00h)

  • VIERNES por la mañana (antes 15:00h)

* Si no fuera posible la recepción del pedido en este horario háznoslo saber por medio del formulario de pedido. Ya que al ser un producto congelado el no cumplimiento de los tiempos de entrega deteriora sus características.

GASTOS DE ENVÍO

 

  • Pedido mínimo 4 unidades + 4,99€ de envío 

  • A partir de 12 unidades envío gratuito

 

PROCEDIMIENTO

1. Pedido/encargo

Realiza tu pedido por medio del formulario en la página web www.perloro.es

Necesitaremos los siguientes datos:

- Dirección de e-mail

- Nombre y Apellido

- Dirección de entrega

- Teléfono

2. Preparación

Los pedidos se preparan los lunes y los jueves por la mañana siendo incluidos los realizados hasta las 10AM de ese mismo día, siempre y cuando todos los productos incluidos en tu compra se encuentren en stock.

3. Envío

Tu pedido saldrá de nuestro obrador siempre manteniendo la cadena del frío rumbo a su destino, con un tiempo in itinere inferior a 24h para una conservación óptima del producto.

4. Entrega

El pedido se entregará por el transportista MARTES o VIERNES durante la mañana (antes de las 15:00 horas) en la dirección facilitada. 

 

Si no fuera posible su entrega en la dirección principal, se procedería a su entrega en la dirección secundaria facilitada por el cliente.

Te recomendamos que en este campo nos especifiques un lugar de confianza, cercano a la primera dirección para asegurar la recogida del paquete evitando aumentar los tiempos de entrega y garantizar así la conservación optima del pedido.

 

**IMPORTANTE! Si no fuera posible la entrega del pedido en la dirección principal ni en la secundaria, el pedido retornará a nuestras instalaciones sin posibilidad de reembolso.

Esto se debe a que al superar los tiempos in itinere establecidos, no podemos garantizar su conservación óptima, teniendo que desechar los productos incluidos en dicho pedido.

5. Revisión

Te recomendamos revisar tu compra una vez haya sido entregada.

En caso de que hubiese algún error en tu pedido, por favor, háznoslo saber escribiendo a nuestro equipo de atención al cliente a hola@perloro.es y adjuntando una imagen de la incidencia para que podamos darte una solución.