QUÉ ES PERLORO

Perloro nace para hacer más sencillo llevar una alimentación sostenible, sabrosa y saludable. Con recetas preparada con ingredientes naturales y de origen 100% vegetal.

Qué significa Perloro?

La elección del nombre oficial del proyecto no fue tarea fácil, ya que queríamos que reflejara su esencia a la perfección. 

 

Buscamos ideas en los conceptos que nos motivaron a emprender esta aventura y en el porqué ayudaríamos al mundo con él.

 

Después de muchas risas y muchas vueltas, nos dimos cuenta de que había multitud de motivos para llevar un estilo de vida sostenible, y esto repercutía positivamente en TODO lo que nos rodea!

"Per loro", con este concepto de conjunto y haciendo un guiño a nuestros cocineros italianos, significa precisamente eso, por ellos.

Por los bosques y selvas

El 70% del terreno agrícola del planeta se destina a la alimentación y crianza de los animales de ganadería. Esto se consigue deforestando áreas naturales necesarias para frenar el cambio climático.

Por la atmósfera

Según la FAO, la ganadería genera más del 14 % de las emisiones de efecto invernadero causadas por el hombre. O lo que es lo mismo, produce más gases de efecto invernadero que todos los coches, camiones, trenes, barcos y aviones.

Por los recursos naturales

En general, la producción de 1kg de proteína animal requiere de aproximadamente 100 veces más agua que 1kg de proteína vegetal.
Del mismo modo, para producir 1kg de carne de vacuno se necesita entre 6 y 10kg de cereales y legumbres.
¿Por qué no dedicar estos recursos directamente al consumo humano?

Por los animales

Es posible evitar el sufrimiento animal con una alimentación saludable, sabrosa, nutritiva y 100% vegetal.

Por los océanos

La alta producción de ganadería contamina los suelos y las aguas subterráneas debido a la elevada concentración de excrementos y residuos fármacos.

Por el futuro

Ayudemos al planeta que tanto hemos dañado a lo largo de la historia, dejando un mundo mejor para los siguientes y predicando con el ejemplo de disfrutones :)

Por ti

Los vegetales son la base de la pirámide alimentaria del ser humano. Aportan macro y micronutrientes perfectos para tu body. Nutre de forma saludable tu cuerpo y tu mente para disfrutar una vida plena!
Materia prima 
100% natural

En nuestras recetas utilizamos únicamente verduras, frutas y cereales  naturales, consiguiendo librarnos de esos productos artificiales que no sabemos pronunciar y no

nos gustan.

Sostenible

Promovemos un consumo responsable procurando el mínimo impacto en nuestro planeta. Minimizamos el uso de plásticos, reduciendo las emisiones con el consumo local y los envios eco-friendly.

Plant-based
Vegano

Los ingredientes de nuestras recetas son en su totalidad de origen vegetal, lo que consigue un resultado final apto para una alimentación vegana, vegetariana y hasta omnívora!

Fabricación
artesanal

Elaboramos nuestros productos en nuestro obrador artesanal de Valencia, con una mezcla de tradición italiana e innovación valenciana que consiguen resultados originales y de máxima calidad.

Cruelty-free

Ninguno de nuestros productos contiene ingredientes de origen animal.

Por que la alimentación cuando no conlleva sufrimiento sabe mejor, y de verdad!

Producto local

Aprovechando la terreta y nuestra huerta valenciana, procuramos que la gran mayoría de los ingredientes provengan de pequeños agricultores locales consiguiendo el género más fresco, de Km 0. 

Nuestros valores...

Quienes somos...

IMG_7137_e_r.jpg

MARIO ROYO

Cocinero y manager

Mario es el componente italiano del equipo, conoce los secretos de la cocina tradicional de la nonna mejor guardados. Comunicador por naturaleza, se encarga de las relaciones públicas y la gestión de los proyectos.

IMG_7009_e_r.jpg

JOSE LLACER

Catador y administrador

Jose es de buen comer, por lo que es el encargado de dar el OK a las nuevas recetas y, de paso, confirmar que las existentes siguen igual de ricas. Lo encontramos gran parte del tiempo detrás del teclado asegurando que todo va tan bien como los fogones.

IMG_6942_e_r.jpg

LAURA SOUTO

Pinche y creativa

Laura tiene su cabeza en las nubes siempre imaginando y creando, tanto para la cocina con Mario, como para la imagen de marca.

Como las especias, se encarga de dar ese toque único a Perloro.

IMG_7073_e_r.jpg

TYLER

Gestión de residuos y coach

Tyler es el encargado de dar salida a las recetas fallidas, y de las exitosas siempre  consigue picar algo porque nadie se resiste a su carita de ángel.

Como buen perro torbellino nos mantiene a todos activos al 100% con su ansia incansable.